ABRE LOS OJOS EN TU COLEGIO: 4.342 estudiantes sensibilizados
Cada 25 una acción conjunta
ABRE LOS OJOS EN TU COLEGIO: 4.342 estudiantes sensibilizados

En el marco del #25deabril, la Campaña ABRE LOS OJOS, en colaboración con los Líderes con Propósito y el apoyo de nuestros aliados estratégicos, ha logrado un importante avance en su misión de promover la sensibilización y prevención de violencias entre niños, niñas y adolescentes.

Denuncia la violencia contra la mujer
Cada 25 una acción conjunta
Líderes con Propósito participaron en los desfiles navideños

Los y las jóvenes voluntarios de la Campaña Abre Los Ojos “Líderes con Propósito” participaron de los desfiles navideños de la ciudad de El Alto y La Paz, concientizando a las familias sobre la prevención de la violencia en estas fiestas de fin de año.

Proyecto Mi Voz Cuenta - Abre Los Ojos
Incidencia
“Mi Voz Cuenta” formación de reporteros comunitarios

En el marco del Proyecto Mi Voz Cuenta de Save the Children Bolivia, la Red Bolivisión y la Campaña Abre Los Ojos brindan un taller en periodismo televisivo a niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Cochabamba a fin de fortalecer su proceso de formación como reporteros comunitarios.

Mujeres Extremas Abre Los Ojos y ONU
Cada 25 una acción conjunta
Abre Los Ojos: El deporte no tiene género

ONU Mujeres Bolivia realizó el lanzamiento de la Iniciativa Mujeres Extremas donde presentaron a 17 mujeres que irrumpieron e irrumpen en el deporte que se concebía como masculino.

Mujer Media Training de la Red Bolivisión
Empoderamiento
Iguales y Bolivisión crean el Programa Mujer Media Training

El Grupo Bolivisión y la Fundación Iguales acuerdan aunar esfuerzos para desarrollar el Programa “Mujer Media Training”, el mismo que tiene como objetivo entrenar en habilidades de comunicación en TV a mujeres empresarias, directivas, ejecutivas de empresas que forman parte de la Comunidad de Iguales, los talleres se realizaran en los estudios de dicho medio televisivo.

Recent posts
Comparte
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter